divendres, 26 de gener del 2007

Aguanta i calla!


Si voleu entrar en calor llegiu això:


(Libertad Digital) La Fiscal adscrita al juzgado de instrucción número 5 de San Feliu del Llobregat ha formulado el escrito de acusación tras la admisión a trámite de la querella presentada contra Pepe Rubianes el pasado 31 de enero por la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES).

El origen de la querella es la intervención del cómico en el programa El Club de TV3 el 20 de enero de 2006 en la que Rubianes profirió expresiones como “que se metan a España ya por el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario”, “ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y se vayan al cielo sus cojones o “que se vayan a cagar a la puta playa con la puta España”.

La Fiscalía entiende que estas palabras con constitutivas de un delito de ultrajes a España previsto y penado en el artículo 543 del Código Penal y solicita imponer a Rubianes una multa de 60 euros diarios (21.900 euros) durante un año con la responsabilidad personal subsidaria en caso de impago.

En el juicio oral Rubianes se deberá enfrentar además a la acusación de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), que actúa como querellante e iniciadora de la causa, que entiende que además del delito de ultrajes a España también concurre el delito más grave de incitación al odio tipificado en el artículo 510 del Código Penal.

La Fundación para la Defensa de la Nación española (DENAES) enmarca esta querella en uno de sus objetivos fundacionales: Denunciar ante la Justicia a las entidades públicas o privadas o personas individuales que cometan delitos o faltas contra la unidad y dignidad de España, contra sus símbolos, contra su idioma común, que promuevan la discriminación o división entre los españoles, o que no cumplan con la legislación vigente.


Però esta gent és per a flipar en colors, però que s'han pensat!!! Si los primers en crear divisió entre los espanyols (segons ells "todos somos espanyoles") són ells, cada dia insultant als catalans, al nostre idioma, als nostres polítics... són ells los que inciten a l'odi, per què jo puc ser independentista o no, però no odio als espanyols (en general, a n'esta xusma per suposat!) i a qui ningú fa res, quatre tocs d'avís a la Cope que se'ls passen per... ja ho sabeu tots lo que diuen i escriuen, però si ells poden dir lo que volen per què a mi me poden caure 12 anys per dir lo que me dono la gana?
Com li diu la mare a la filla, l'home de la qual la maltracte: "aguanta i calla!"




2 comentaris:

Anònim ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=3QOlIfr2qDY

Aquí està lo vídeo, boníssim. Yo va donar la casualitat que ho vaig veure en directe i me vaig quedar a dos velots jaja.

Adéu!

nando ││││ ha dit...

i jo em pregunto: qui finança aquesta "fundació"??? perquè la gent no naix llicenciada en dret, que jo sàpiga, vage... ni té temps per a perdre (sense remuneració econòmica...)

Perquè en aquest estat farsa, un pot portar una pancarta "amb carod al paredon" o "carod esta es tu caja" i aqui no passa res...

en canvi si escrius això o això altre doncs et cauen 12 anys de presó.... però això què és, home!?

I encara hem d'agrair que hi ha algun espanyol que té una mica de seny:
"es una grave falta la que el Gobierno Español, con su ministro Juan Fernando López Aguilar al frente, ha cometido y está cometiendo en este caso, pues de la doctrina que se deriva de sus múltiples declaraciones se deduce que la arbitrariedad judicial se ha instalado en el Estado de Derecho español, y que a partir de este momento ningún ciudadano puede opinar libremente sin ser hecho preso o sujeto de causa judicial." M.F Trillo, jurista, Carta abierta a AI, 20 de Septiembre, 2006

tot i que no serveixi de res...


pd: el "senyor" enrique rodriguez galindo només va complir 4 anys de presó, el van treure sense cap rebombori i ara és a casa seua tan tranquilet després d'haver enterrat en cal viva a dos pressumptes integrants d'eta. I que jo sàpiga no li han tret cap d'aquestes condecoracions:
* Cruz de Oro de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.
* Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.
* Encomienda de la Orden del Mérito Civil.
* Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil (dos veces).
* Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo (cuatro veces).
* Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.
* Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.
* Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco de primera clase (dos veces).
* Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco (tres veces).
* Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco de primera clase (dos veces).
* Medalla de Plata al Mérito Policial.
* Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco.
* Medalla al Mérito de Protección Civil.



puta vida...