dilluns, 21 de maig del 2007

De regalo

No féssiu cas d'este escrit que és només una rallada de veure lo barça avui i encendrem per lo que dien los del plus, per si de cas algun dia passen pel manicomi lis i dixo esta dedicatòria en castellà per a que l'entengon:

Amigos de canal plus, ya sé que muy catalanes no sois, ya sé que muy del barça tampoco, pero senyores (lo pongo con ny porqué me han educado en catalunya i se supone que no se escribir ni hablar el castellano , que no el espanyol, al nivel del resto de comunidades ) ya que son una televisión nacional ( i mal me pese Catalunya sigue en vuestro país) podrían disimular un poco,¿como pueden tener la vergüenza de decir que el Atlético de Madrid le ha regalado el partido, los goles, los puntos i hasta las camisetas al Barcelona?¿Pero que desfachatez es esta? El locutor este de la voz de pito, que lo ve todo clarísimo a favor del realísimo, que no narra sino que chilla los ataques blancos, i si luego se equivoca pues rectifica, si lo hace, i no pasa nada. Pero si juega el barça primero ya duda i luego, en el caso que el realizador lo reponga i se vea que no tiene razón, a lo mejor rectifica o sale con otro tema. No sé quien es peor si ustedes o los de Antena 3, otros que se jactan de ser espanyoles, la última ha sido la de anunciar la final de la champions, que juegan el Liverpool i el Milán, bautizando a los ingleses como el spanish Liverpool!!! Ya hicieron la pena cuando creían que Espanya ganaría el mundial de Corea i Japón i menospreciaban a los rivales en sus anuncios, bravo Corea, bravo Al-Gandur!! Si el Liverpool ya me hacía manía por cómo jugaba ahora aún más, espero que el Milán los borre (por aquello de gomas milan) del campo i se jodan Manu Sánchez i companyia.

Si el Barça va segundo, ha perdido la supercopa de europa, el mundialito de clubes, la liga de campeones i la copa del campechano, es porque debido a su acuerdo con UNICEF tiene que ser solidario, i como llevan dos anyos ganando pues este toca dejar algo para los demás (ganámos la supercopa de espanya porque aún no habíamos firmado el acuerdo i porque el Espanyol no ganaba ni jugando solos). En definitiva que hoy les hemos clavado 6 al otro de la capital i eso se os ha atragantado senyores del plus!!!

PD: como tampoco soy griego las ies las pongo latinas.

3 comentaris:

Jordi ha dit...

Bé Mani bé. El que no tothom sap es que este locutor que li agafen lipotimies cada cop que el Madrid marca primer ja estave de locutor a Telemadrid. Per això cada cop som més els que mirem els partits pel plus però els sentim per la ràdio , tot i que molts cops quant la pilota surt del peu del jugador per la ràdio ja t'estant cantant lo gol!!!.

Mani, fill de Mani ha dit...

A mi m'agrade perquè sóc massoca, sobretot quan guanye lo barça o perd lo madrid, se mor de ràbia i se li note!!!

Anònim ha dit...

ei Mani!!!
me fotut uns farts de riure... m'estava imaginant com ho llegiries tu davant dels del Canal+ i me moria...jajajajaja
a per cert un dia tard però moltes felicitats!!!!